Wednesday, August 30, 2006

Amazon ya vende el Windows Vista

A través del sitio de compras en línea se puede reservar una versión del sistema operativo, cuyo lanzamiento para usuarios finales está previsto para comienzos de 2007

El sitio de ventas en línea Amazon.com comenzó a tomar pedidos del sistema operativo Windows Vista, a un precio que oscila entre US$ 100 por una versión básica y US$ 399 por una versión completa.

Según Amazon, el software estará disponible a partir del 30 de enero del año próximo, una fecha que la compañía de Internet estimó sobre la base de conversaciones informales con Microsoft y los principales actores de la industria informática.

Lou Gellos, portavoz de Microsoft, declinó hacer comentarios sobre la preventa del Windows Vista, alegando que el gigante informático aún está completando el modelo de precios del nuevo sistema operativo.

Las demoras para asegurar la calidad del producto, que ya lleva cinco años de desarrollo, han llevado a Microsoft a postergar varias veces el lanzamiento del nuevo Vista, estipulada finalmente para comienzos de 2007 en su versión para usuarios finales.

La salida del nuevo sistema operativo para clientes corporativos está prevista para noviembre de este año.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home